Formas de pago

Ingreso / transferencia bancaria

Puedes realizar un ingreso o transferencia a una de nuestras cuentas bancarias. Recuerda indicarnos el número de pedido en el concepto de la operación, esto facilitará y agilizará la tramitación de tu pedido. Si olvidaste indicarlo por favor ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.


Banco Popular: ES47 0075 3095 7906 0028 0260

Titular: Torcadul S.L.


Ten en cuenta que las transferencias desde otro banco generalmente pueden tardar hasta 2 días hábiles en reflejarse.

En caso de no recibir el pago de tu pedido tras 10 días naturales después de su realización, éste se entenderá como anulado.

Contra reembolso

Realizamos envíos por contra reembolso para pedidos de hasta un importe máximo de 300€ y sólo para destinos dentro de la península de España.

Al usar esta forma de pago se cobrará un 3% de comisión (+ un mínimo de 3€) sobre el importe total de tu pedido en concepto de gestión de esta forma de pago

Si tienes un pedido contrareembolso en curso no podrás realizar un segundo pedido usando esta forma de pago hasta que haya recibido el pedido anterior.

PayPal

Si dispones de cuenta en PayPal puedes realizar el pago de tu pedido de forma rápida y segura. Esta forma de pago conlleva un incremento del 3,5%< de comisión/strong> sobre el importe total de tu compra.