Nuestros productos

  • Hojaldres

    El hojaldre es una masa crujiente traída a Europa por los árabes, aunque su origen es anterior, pudiendo encontrarse referencias a pastas y masas hojaldradas en la Grecia y Roma clásicas. Se elabora con harina, grasa (mantequilla, manteca de cerdo o margarina), agua y sal. Es crujiente y su textura es uno de sus grandes atractivos.

  • Bizcochos

    El bizcocho más sencillo contiene los tres ingredientes básicos en proporciones idénticas. Adicionalmente puede llevar grasa, generalmente mantequilla, aunque también manteca de cerdo o margarina y más raramente aceite de oliva. La levadura química se suele añadir para gasificar y, por tanto, darle volumen (si bien montando las claras a punto de nieve se consigue lo mismo). El bizcocho admite líquidos en pequeñas cantidades (sobre todo leche pero también algún licor).

  • Masas fritas

    Empanadillas rellenas de cabello de ángel o bien crema de cacao o bien crema de batata, frita y emborrizada en azúcar o miel, galletas con crema en su interior, fritas y emborrizadas con azúcar y canela, o los tradicionales pestiños, masa de harina frita con cubierta de azúcar...

  • Petisús

    Deliciosos petisú o profiterol de forma redonda y rellenos de crema pastelera y bañados de cobertura de chocolate negro o blanco.

  • Dulces navideños

    Sorprende en tus reuniones familiares de Navidad con nuestros exquisitos dulces navideños como mantecados artesanales, mantecados de aceite de oliva, roscos de vino, roscos de anís, alfajores de almendras, polvorones de almendra, mantecado doble de canela, mantecado de almendra con chocolate, rosco de vino con chocolate, etc.

  • Dulces sin azúcar

    Productos realizados con todo el sabor pero sin azúcar y con alto contenido en fibra, gracias a la utilización de maltitol o polyol, un alcohol de azúcar (extraído de la malta) con un poder edulcorante muy similar al de la sacarosa. A diferencia de otros edulcorantes el maltitol no afecta el sabor de los productos. Tolerado por diabéticos, resulta conveniente para las personas que deben evitar un aumento rápido de glucosa en la sangre ya que las enzimas humanas digieren el Maltitol mucho más lentamente que el azúcar.