Sobre Torcadul

Torcadul, S.L. fue fundada por un matrimonio nacido y criado en Antequera.

Sus inicios laborales en una prestigiosa y conocida fábrica de mantecados antequerana, les llevaron a independizarse en el año 1982.

Tras su constante trabajo se fueron abriendo camino en el campo de la confitería artesana y en la fabricación de roscas, mantecados y polvorones. Después de décadas de constancia y buen hacer, sus productos se fueron extendiendo por gran parte de Andalucía y España hasta que en el año 2000 nace Torcadul, S.L. situada en Calle Los Pinos 1 del polígono industrial de Antequera.

Una empresa joven y familiar que desde entonces cuenta con el esfuerzo de futuras generaciones que luchando día a día consiguen mantenerse en el difícil mundo de la industria confitera artesanal, para poder siempre ofrecer a nuestros clientes una excelente relación entre calidad, servicio y precio.

¿Qué hacemos?

Torcadul es una empresa familiar dedicada a la fabricación de dulces durante todo el año.

La gerencia de Torcadul, desde sus inicios, siempre ha estado ligada a trabajos relacionados con los dulces. Colaborando con prestigiosas marcas de la zona, poco a poco se fueron adentrando en el mundo de la confitería hasta crear su propia empresa en el año 1982.

Desde entonces hemos trabajado con gran afán para poder ofrecer a nuestros clientes: calidad, precio y servicio.